domingo, 17 de febrero de 2013

Comienzo...

Mi hija y yo...visita al set de mi programa
Hola amig@s, quiero comenzar por comentarles que se me ocurrió hacer un curso de corte y confección.... y la verdad me pareció caro y de paso entre los gastos de las telas y los materiales que tenia que comprar, mas el pasaje, el tiempo en el curso y no tengo quien me cuide a mi niña, pues...,lo mejor era buscar en internet en mi tiempo libre, así que en mi búsqueda me he topado con distintos cursos, desde los mas sencillos hasta los mas difíciles, así que, aquí les dejo los link y las clases que a mi parecer son mas fáciles para aprender, te recuerdo que la facilidad de aprender no es la misma en todos, así que ten un poco de paciencia y busca lo que se te haga mas fácil y sencillo para aprender....
Ahhhh... y no soy ni modista, ni confecciono, solo estoy aprendiendo y quiero compartirlo para que otros aprendan conmigo, así que,  si alguien tiene criticas sobre las publicaciones, se les agradece, hacerlos para mejorar nuestros conocimientos, se agradece cualquier ayuda y colaboración....

No hay comentarios:

Publicar un comentario